informacion

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

4 Comments

Reply nestormovie101
9:13 PM on November 4, 2013 
El cierre: El último paso para un venta exitosa

Después de todo el esfuerzo para vender su casa, desde el plan de venta hasta la negociación llegó la hora de cerrar la venta. El cierre es una reunión a la que asiste el agente de cierre, el comprador y el vendedor (y sus respectivos agentes, dependiendo del acuerdo de venta).

En la reunión el agente se encarga de realizar el cierre, el cual consiste en:

Aceptar el dinero del comprador
Pagar al vendedor (propietario)
Verificar que el título de la propiedad esté en orden y sea debidamente registrado en todos los registros locales, junto con cualquier hipoteca existente
El agente de cierre, las compañías investigadoras de títulos, prestamistas y abogados preparan todos los documentos de la venta para confirmar la transacción y los acuerdos negociados. El agente también verifica el contrato de compraventa para identificar los pagos y créditos que le corresponden al propietario y cuánto debe pagar el comprador. El cierre incluye cualquier costo de transacción pendiente, incluyendo impuestos.

Ajustes pendientes durante el cierre

El cierre es el momento de hacer ajustes monetarios pendientes a la compra. Éstos pueden incluir devoluciones al vendedor por sobrepago de impuestos, o por el contrario, pagos pendientes del vendedor por impuestos no pagados.

Contacte a un agente de real estate en español para asesoría conforme se prepara para el cierre de la venta de su casa.
Reply nestormovie101
9:12 PM on November 4, 2013 
Cómo negociar: Pasos para la venta exitosa de su casa

Una vez que el comprador esté listo para comprar su casa, le hará una oferta de compra. Ésta puede hacerse directamente o mediante un agente. La oferta de compra es un paso serio y por lo tanto debe hacerse con la formalidad de una oferta o un contrato de compra por escrito. Este es el punto de partida para negociar la compraventa.

Sin duda, tanto el comprador como usted, en calidad de vendedor, quieren llegar a un acuerdo provechoso para los dos. Una buena negociación toma en cuenta las necesidades de ambas partes con el fin de llegar a un arreglo en el cual todos ganan. Para tener una buena negociación y lograr una buena venta, le recomendamos seguir estos pasos:

Comprenda las necesidades del comprador. Antes de empezar a negociar es importante que tome un poco de tiempo para conocer las necesidades del comprador. Por ejemplo, qué busca en una casa el comprador, cuánta flexibilidad tiene con el precio, cuándo quiere tomar posesión de la casa, etc. Con esta información usted podrá determinar cómo negociar, sabrá cuáles son las prioridades y temas delicados para el comprador y cuánto está dispuesto a pagar.

Empiece con una oferta y precio justos. Aunque es lógico que quiera maximizar su ganancia en la venta de su casa, es importante contemplar bien el precio de venta. Si éste es muy alto le resultará difícil encontrar compradores. El comprador también tiene que considerar cuidadosamente el monto de su oferta, pues si es muy bajo el vendedor no lo aceptará. La mejor manera de negociar es estableciendo un precio justo desde el principio.

Prepárese para llegar a un compromiso. Debido a que hay dos partes en la negociación, es aconsejable que se prepare para llegar a un compromiso con el comprador. Ambos tendrán que ceder algo en la negociación para poder llegar a un buen acuerdo respecto al precio, fecha de mudanza, mejoras que necesita la casa, etc.

Póngalo por escrito. Una vez que usted y el comprador hayan llegado a un acuerdo (ya sea directamente o mediante sus agentes), pongan todo por escrito para evitar malentendidos a la hora de tramitar los documentos del cierre.
Reply nestormovie101
9:10 PM on November 4, 2013 
Anuncie su propiedad: El primer paso para lograr una venta exitosa

No importa si aún está contemplando vender, simplemente desea conocer el valor actual de su casa, o está listo para anunciar su propiedad, la mejor forma de recibir la información adecuada y dar el primer paso es contactar a un agente de REAL ESTATE que hable español.

Los agentes de REAL ESTATE son profesionistas capacitados que comparten sus metas y que realizarán un análisis completo de sus circunstancias individuales para comprender la mejor manera de vender su propiedad. Permita que nuestros agentes le muestren el camino hacia una venta exitosa.
Reply nestormovie101
9:07 PM on November 4, 2013 
Cómo establecer el precio de venta: Evalúe los factores para vender su casa al mejor precio posible

A medida que elabore su plan de venta tenga presente el precio de lista de su casa, es decir, cuánto piensa pedir por ella. Este punto es muy importante ya que de ser muy bajo no maximizará su ganancia, y de ser muy alto no encontrará un comprador.

¿Qué debe hacer para determinar el mejor precio de venta para su casa? Existe una combinación de factores que debe tomar en cuenta. Ninguno de ellos, por su cuenta, es definitivo para calcular el precio de venta. Trabaje con un agente de real estate para que le ayude a conocer los factores que figuran en el precio de venta y llegar al precio óptimo para su casa. Algunos de los factores que deberá contemplar incluyen:

Ubicación. Se suele decir que el factor clave en bienes raíces es la ¡ubicación, ubicación y ubicación! Este factor suele ser el más importante. Es un cálculo sencillo: si su casa está en una comunidad atractiva donde hay mucha demanda, podrá recibir un mejor precio que una casa igual en una comunidad menos atractiva o con menos demanda.

Condición de la casa. Entre mejor sea la condición de su casa, mejor será el precio que obtenga por ella en la venta. Por otro lado, una casa en malas condiciones no suele recibir muchas ofertas y usted, como vendedor, no podrá maximizar su ganancia.

Comodidades deseables. Por lo general su casa será más atractiva y obtendrá mejores ofertas si ésta cuenta con comodidades populares. Éstas cubren una amplia gama, como por ejemplo piscina, jardín, distribución o diseño moderno, proximidad a parques, etc.

Precio por pie cuadrado. El precio promedio por pie cuadrado de casas en su comunidad es un buen punto de partida para determinar el precio de su casa. No obstante, éste no es el único factor y es aconsejable que consulte con un agente de real estate para conocer las diferentes formas de calcular el área y precio de su casa.

Mercado. Con la ayuda de su agente, analice los precios de venta recientes en su zona y las tendencias en el mercado.

Posibles términos de venta. Explore el tiempo idóneo para vender su casa, así como qué cosas puede incluir en la venta para que ésta sea más atractiva y usted pueda negociar un buen precio.

¿Qué hacer si es difícil determinar el precio de su casa?

Si su propiedad tiene características únicas, si no han habido ventas recientemente en su comunidad o si hay otras circunstancias que dificultan determinar un precio, considere obtener una valoración por escrito.

Un evaluador bien capacitado toma en cuenta la ubicación de su casa; su proximidad a escuelas, parques y otras instalaciones de servicio público; el tamaño del lote; el área y condición de la casa; precios de venta de propiedades comparables y otros factores. Una vez que tenga la valoración de su casa en sus manos, tendrá un buen punto de partida para empezar a calcular los otros factores mencionados.

Con esta información a la mano y con la ayuda de su agente de real estate estará listo para vender su casa al mejor precio, en el menor tiempo posible.